NOSOTROS

El Keren Kayemet LeIsrael es una ONG verde fundada en 1901 cuyas oficinas en Uruguay operan desde el 15 de diciembre de 1958.
Somos un fondo nacional judío cuyo objetivo es crear y sostener espacios dentro y fuera de la comunidad guiados por valores Judeo-Sionistas.
Apadrinamos, apoyamos y creamos proyectos que respondan a las necesidades de la sociedad tanto en nuestro país como en Israel; desde lo ecológico hasta lo social.

Misión

Estamos comprometidos con la continuidad del pueblo judío y su convivencia con otras comunidades en pos de guiar a la sociedad hacia una transformación ecológica que nos preparará para los desafíos del mañana.

Visión

La creación de una sociedad consciente, justa y un entorno sustentable. Judíos de Israel y la diáspora unidos por la justicia, el desarrollo y la sustentabilidad del mundo. Una sociedad basada en el respeto mutuo, la tolerancia y la coexistencia pacifica.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales, socios y voluntarios que creemos en la transformación positiva del mundo a través del trabajo voluntario y el involucramiento para con el prójimo. Confiamos en que las pequeñas acciones son el motor de los grandes cambios en el mundo. Nos unen los valores de la justicia social, el desarrollo y la sustentabilidad.

Comisión directiva

Alejandro Weisz

Presidente

Judith Grobert

Vicepresidente

Andrea Viñar

Secretaria General

Aldo Bzurovsky

Tesorero

Adriana Sabaj

Protesorera

Alice Alvira

Prosecretaria

Karen Chesler

Vocal

Marcelo Gerstenfeld

Vocal

Claudia Millikonsky

Vocal

Karine Carmona

Directora Ejecutiva

Sofia Dulcini

Directora de Educación y Voluntariado

Formando a las nuevas generaciones.

096 008 434
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Montevideo, Uruguay

Seguinos en

© KKL Uruguay