Casa de ALUT
Sociedad Israelí para Niños con Autismo

Descripción del Proyecto

ALUT, la Sociedad israelí para Niños Autistas, cuenta con una red de centros residenciales en todo Israel especialmente desarrollados para jóvenes y adultos con autismo.

Uno de estos hogares, “para la vida”, así llamados por ALUT, está situado en el barrio de Giló en Jerusalem.

Este hogar alberga a 21 jóvenes mayores de 17 años.

El Keren Kayemet Leisrael, toma para sí el compromiso  de crear un ambiente amigable, verde y tranquilo en este hogar.

Los trabajos incluyen:

  • Sembrar la superficie (césped, arbustos y árboles).

  • Instalación de una superficie de caucho para el patio de recreación.

  • Creación de una zona deportiva.

  • Colocación de muebles de jardín.

Ubicación

El hogar ALUT está situado en el barrio Giló, en Jerusalem.

Metas del proyecto:

  • Ayuda a una asociación de voluntarios, que cuenta con un presupuesto limitado, a continuar con el trabajo de rehabilitación de las personas con autismo.
  • Apoyar un proyecto único para personas con necesidades especiales.
  • Mejorar la calidad de vida de los residentes del hogar a través de la mejora del paisaje, teniendo en consideración sus necesidades.

Justificación

ALUT ha establecido una serie de “casas para toda la vida” para personas autistas, en estas pueden vivir en un ambiente familiar y en un barrio residencial. Las casas ofrecen un marco de apoyo para poder desarrollar las habilidades básicas de todos los días.
Este desarrollo le permite a los residentes funcionar de manera independiente (tanto como sea posible), en el cumplimiento de sus necesidades básicas: higiene personal, movilidad, mantenimiento de la casa, etc.

El Keren Kayemet Leisrael le ha dado prioridad a ayudar a las personas que cuenten con cualquier tipo de discapacidad con el fin de facilitar su inclusión en la sociedad.
El Keren Kayemet Leisrael, colabora de muchas maneras, en este caso en particular utiliza su experiencia en la jardinería, el paisajismo y el desarrollo de infraestructuras para fomentar la actividad al aire libre con todos los beneficios que ella trae.
En la Casa de ALUT en el barrio de Giló, la actividad al aire libre es un elemento de fundamental importancia para sus residentes ya que, en el patio de la misma, muchos de los residentes se reúnen con sus familias.

Donación de impacto

Al contribuir con la mejora del paisaje de la casa de ALUT en el barrio de Giló ayudará a crear un ambiente cálido y relajante para los residentes y sus familias.
Gracias a su donación los residentes del hogar contarán con instalaciones adecuadas a sus necesidades y un entorno verde donde pasar su tiempo libre.

Con su generosa ayuda, usted estará beneficiando la rehabilitación de personas con autismo.

Formando a las nuevas generaciones.

096 008 434
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Montevideo, Uruguay

Seguinos en

© KKL Uruguay